“Tengo La Esperanza De Volver A Estar En La Selección”

264391-_-d81-_-na-_-cortada.jpg

El hombre que marcó 182 goles en Boca, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia xeneise, se sentó en la mesa de 23 Minutos, frente al periodista Gerardo Rozín. Allí, habló sobre la redonda, aquella que Maradona dijo que no se mancha, las mujeres y el conjunto albiceleste que hoy dirige Alfio “Coco” Basile.

Apenas comenzado el reportaje, que se extendió por casi una hora, Martín Palermo, quien tuvo que firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos, contó que “la gente se acerca, es constante con el saludo, y es lindo convivir con eso, pero depende de la situación, dejando entrever que el público debe aprender a tolerar y tomar distancia en algunos momentos.

De esta forma, se dio pie para hablar sobre la pérdida de su hijo y la decisión de salir a jugar al domingo siguiente: Es lo más duro que me tocó afrontar en mi vida. Lo voy a tener presente siempre, porque la pérdida de un hijo no hay nada que te lo devuelva“.

Así, relató: “Salí a jugar porque lo sentí. Porque debía un reconocimiento a él, para que me viera de arriba dentro de una cancha, siendo feliz haciendo el gol. No sé si era el momento o no”.

Y, sobre el tema, concluyó:“El duelo lo sigo teniendo, pero me hace fuerte para superarme“.

Ahora, ya adentrado en el aspecto futbolístico, reconoció que el día que le tocó debutar en la primera de Estudiantes sintió que “es otra la presión. Antes lo disfrutaba más, en las divisiones inferiores, pero en el profesionalismo tenés que dejar cosas de lado“.

A su vez, admitió que cada domingo “me propongo hacer goles, y cuando pasan domingos sin hacerlos yo mismo me autopresiono”, aunque confió que la felicidad del tanto dura ese momento.

En relación a su llegada a Boca, club del cual es ídolo, dijo que costó meterse en el hincha, pero me ayudó un poquito un gol que le hago a River. Fue el empujoncito, pero después se dieron muchas cosas” que llevaron al reconocimiento “y no hay nada igual”.

Hoy, con 182 tantos, recordó que le gustó mucho el que le hizo a Independiente “desde mitad de cancha, (aunque) el emotivo fue el que le hice a River después de la lesión (día en el que lloró de alegría) y los dos al Real Madrid”, ya que “el gol es parte de mi vida y lo necesito”.

Para Palermo, la Selección
Sobre
el porqué no está en el conjunto que hoy dirige Alfio Basile, señaló que “quizás el momento en el que mejor estaba fui convocado y estuve en la Copa América, en el primer proceso con (Marcelo) Bielsa, pero no sé si me marcaron o no los tres penales errados” frente a Colombia
.

Igual, remarcó que estando y conociéndolo al ‘Coco’ (…) tengo la esperanza de volver a estar en la Selección“.

Palermo, goleador y ¿ganador?
El mito dice que billetera mata galán, pero hay que saber que goleador mata billetera. En base a este razonamiento, resaltamos la declaración de Palermo, quien indicó: A veces, te adjudican más de lo que es. Hoy estoy solo, me separé hace más de 7 meses y si está la posibilidad de conocer a alguien voy”.

Pero admitió: Más vale que se te acercan miles de oportunidades por quien es uno“.

C5N

Besos

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

