Otro Empate

Desde el principio se notó que el partido iba a ser muy parejo y durísimo para los dos equipos. Arrancaron fríos, midiéndose mucho y prestándose la pelota con imprecisión, sin poder generar juego claro. La primera chance de Boca llegó recién a los 9 minutos con un disparo muy alto de Mauro Boselli.

En seguida, a los 17 y en su primera aproximación, Banfield logró ponerse en ventaja para la sorpresa de toda la Bombonera. Cvitanich desbordó por izquierda y tiró el pase atrás para Civelli, que cruzó el remate de zurda para el 1-0 parcial.

Hasta el final del primer tiempo Boca tuvo problemas para progresar en el campo de juego y apenas asustó al arquero Lucchetti con un remate de volea de Palermo que se fue por sobre el travesaño.

En la segunda mitad Ischia movió las piezas y el equipo ganó en posesión de la pelota. Ingresaron Battaglia y Gracián por Vargas y Castromán.

A los 14 minutos las ganas del equipo tuvieron su premio con el empate que puso el interminable Palermo. Alvaro González tiró un centro perfecto desde la derecha para que Martín cabeceara como sólo él puede hacerlo. Era el 1-1.

El gol le hizo bien a Boca pero también al partido. Banfield empezó a salir un poco más buscando el ataque y el xeneize siguió empujando con ganas para llevarse los 3 puntos.

Boca controló las acciones acorralando al Taladro hasta el pitazo final. Palermo tuvo otro buen cabezazo a la salida de un córner y Dátolo casi marca con una volea de zurda en el corazón del área. Los minutos pasaron pero el segundo gol no llegó.

La igualdad aleja al equipo de la lucha por la punta, pero ahora la mente déberá estar en el partido del martes, ante el Atlas de México, por la Copa Libertadores.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s