Estamos En Octavos

Boca Juniors tenía la obligación de hacer cuatro goles para pasar a octavos de final de la Libertadores y no depender de ningún resultado. Pero el empate 1 a 1 entre Colo Colo y Atlas y la victoria de nuestro equipo ante Maracaibo por 3 a 0 bastaron para que el xeneize pase a octavos de final.

Desde el comienzo del partido Boca fue a buscar el primer gol y lo consiguió a los 9 minutos. Un buen centro de Riquelme para que Paletta abra el marcador y empiece la ilusión xeneize. Luego el defensor se retiró lesionado.

Diez minutos más tarde Dátolo, de gran partido, arma una muy buena jugada por izquierda, amaga ante la salida del arquero y pone el 2 a 0 para llevar algo de tranquilidad y seguir buscando más goles.

Luego del gol xeneize el equipo venezolano intentó ganar terreno y complicar a Caranta, pero fue muy tibio a la hora de atacar.

En la segunda parte nuestro equipo fue por el tercer gol. En los primeros cuatro minutos tuvo cuatro chances para marcar de la mano de Palacio pero se chocó con Henao.

Boca iba e iba, y de tanto ir a buscar el tercero tuvo su premio a los 29 minutos, cuando Palermo la toca para Riquelme y éste amaga y define ante la salida de Henao para poner el 3 a 0 definitivo.

Con el empate 1 a 1 entre Colo Colo y Atlas, Boca se ubicó segundo con diez puntos, al igual que el equipo chileno, pero nuestro equipo tuvo mejor diferencia de gol y cumplió con el objetivo de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s