Caida Y A Pensar En El Miércoles

Apenas arrancado el partido, en la primera jugada de ataque de San Lorenzo, Boca recibió un baldazo de agua fría. Juan Carlos Menseguez picó al vacío persiguiendo un pelotazo, llegó primero que Mauricio Caranta, y tocó suave para poner el único gol del partido.

Iban apenas dos minutos de juego y Boca no podría recuperarse de ese gol, aunque intentó siempre ir al frente con pelota al piso. Eso hizo hasta el final del primer tiempo con el buen pie de Gracián, Ledesma, Cardozo y Vargas, que tuvieron dificultades para abastecer a Palermo y Boselli.

En el segundo tiempo, Ischia hizo ingresar a Rodrigo Palacio por Palermo y el equipo ganó en velocidad. Se adelantó en el campo de juego y empezó a apurar a San Lorenzo, que perdió el control que había mostrado en la primera mitad.

Boca llegó con profundidad pero no logró materializar esas aproximaciones en jugadas de riesgo para el arco de Agustín Orión. La mejor de la segunda etapa la tuvo Facundo Roncaglia, que reventó el palo con un cabezazo al piso.

Hasta el final, el Xeneize buscó y buscó, con San Lorenzo esperando en su campo para salir de contra. Los minutos pasaron y llegó el pitazo final. El equipo quedó a cuatro puntos de los líderes. Ahora, habrá que pensar en la Copa Libertadores. Se viene Cruzeiro.

El equipo ya quedó concentrado y lunes y martes entrenamiento a las 10 hs en Casa Amarilla. MIércoles partido contra Cruzeiro  a las 17:10 hs

Boca Juniors

Besos

Anuncios

1 comentario

  1. Buenas!!!! pasaba a saludar!!!
    respecto del post … espero que ganemos el miercoles y logremos sacar una buena diferencia … para ir comodos a Brasil a definir la serie…. ahh y el domingo tb cueste lo q cueste tenemos que ganar!!!!
    espero que andes de 10!!!! pasate x el blog q cumplimos un año!!!
    saludos!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s