Faltan 90′

Boca Juniors venció por 2 a 1 al Cruzeiro, en la Bombonera, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los goles del campeón fueron convertidos por el máximo ídolo del Club Juan Román Riquelme (PT: 6min) y el volante Jesús Dátolo (ST: 20min).

El equipo dirigido por Carlos Ischia fue superior durante el desarrollo. Generó peligro por ambas bandas (Palermo desperdició tres chances claras mano a mano con el arquero, Palacio dos y Alvaro una) y se transformó en absoluto dominador

Riquelme, el encargado de abrir el marcador, conectó un centro de Alvaro González, quien desbordó por la derecha. Román, pasado, tuvo que agazaparse para impactar la pelota con precisión como pocos pueden hacerlo.

Nuestro equipo siempre propuso un juego ambicioso, agresivo, abierto. Mientras que los brasileños sólo atinaron a defenderse.

A los 20 de la parte final, Dátolo se iluminó como está acostumbrando últimamente al hincha de Boca y, con una genialidad similar a la que plasmó en el partido ante Unión Maracaibo, anotó el 2 a 0.

El descuento de la visita llegó en una situación desafortunada para el Xeneize. Fabricio recibió la pelota en la salida de un córner, se perfiló, sacó un derechazo potente que se desvió en Alvaro González y descolocó a Caranta.

Sobre el final, Riquelme obligó a la estirada del arquero Fabio con un remate potente y preciso desde 22 metros.

Fue injusto el resultado final. Boca generó innumerables situaciones nítidas pero careció de contundencia. La revancha será en Brasil, donde los campeones saben y tienen con qué ganar: oficio y mística copera.

Otra informacion es el fallecimiento de la Raulito, famosa hincha fanatica de Boca, horas antes del partido.

Boca Juniors

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s