ORGULLOSA DE VOS SIEMPRE

GRACIAS BOCA DE MI VIDA
GRACIAS POR DEJAR TODO, SIEMPRE.
SIN IMPORTAR EL RIVAL, NI EL LUGAR.
SIEMPRE DIERON TODO POR ESTA CAMISETA
LA TRANSPIRARON COMO NUNCA, Y YO LOS AMO
LOS BANCO Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR TODO LO
QUE GRACIAS A USTEDES YO SIENTO.
FUE UN ORGULLO ESTA COPA
FUE UN ORGULLO VERLOS JUGAR ASI,
POR ESO ESTOY AGRADECIDA POR LO QUE PUSIERON
FUE UNA PESADILLA LO QUE VIVIMOS,
FUE UNA INJUSTICIA LO QUE PASO,

PERO YO SÉ TODO LO QUE DIERON, AUN PERDIENDO, NO BAJARON LOS BRAZOS Y ESO ME LLENA DE ORGULLO . RIVER, SAN LORENZO Y EL FLUMINENSE ESTAN FELICES, PERO JAMAS VAN A SENTIR ESTE SENTIMIENTO, NO LO VAN A ENTENDER NUNCA ♥ EN LAS MALAS TE AMO BOCA MAS, DISTE HASTA LO QUE NO TENIAS, Y ME ENCANTO COMO JUGARON

VOS YA SOS MI CAMPEON

GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS BOCA
POR DEJAR TODO

PALABRAS DE MARTIN DESPUES DEL PARTIDO:

El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, dijo que el equipo “demostró la grandeza que tiene en el mismísimo Maracaná” porqué jugó un gran partido ante el Fluminense, pese que cayó 3 a 1 “puso el pecho a la adversidad” y generó muchas situaciones de gol que no se concretaron “porque esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado”.”Nos queda la bronca de no estar en la final, pero por lo que hizo el equipo, por todo lo que entregó, por el protagonismo que tuvo, nos vamos tranquilos, con la cabeza bien alta, porque Boca demostró en el Maracaná la grandeza que tiene”, expresó el “Titán”.

Palermo, sostuvo que Boca en ningún momento sintió que el Fluminense lo podía complicar porque “desde que empezó el partido, la iniciativa la tuvo nuestro equipo, se notó, como siempre, que el rival nos respetó muchísimo, hicimos todo para ganar, y por eso nos queda el sabor amargo de la derrota, porque ellos no hicieron nada, sólo encontraron los goles en los momentos justos”.

“Luego del empate de ellos, seguimos buscando la victoria, y si bien el árbitro (Carlos Torres, de Paraguay) condicionó un poquito en algunas jugadas, no tenemos que culparlo a él, porque el Fluminense encontró los goles, cuando prácticamente no hizo nada”, le dijo a Télam el capitán xeneize.

En la puerta del vestuario de Boca Juniors, mientras en el Maracaná retumbaban los gritos de los eufóricos “torcedores” del equipo local, Palermo analizó que el conjunto dirigido por Carlos Ischia tuvo “seis o siete situaciones claras de gol, cuando ellos no generaron nada de fútbol, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado”, enfatizó.

Al hacer una evaluación de porqué el equipo quedó eliminado, Palermo indicó que también hay que acordarse de que Boca Juniors jugó cuatro partidos de visitante, sin poder actuar en la Bombonera,” y eso significa mucho, no sólo para el hincha sino también para nosotros. Pero no son justificativos, porque estamos con la conciencia tranquila de haber dejado todo en la cancha”.

“Pienso que el que tiró el hielo en la cancha de Boca, que nos provocó la suspensión del estadio, no es hincha de Boca, porque no pensó en lo que hizo, y que no solamente nos perjudicó a nosotros, sino al club, entonces que tipo de simpatizantes es éste, y hoy lo reprochamos, porque complicó todo”, señaló.

Consultado sobre los rumores de distanciamiento entre algunos miembros del plantel y Juan Román Riquelme, versión surgida en Buenos Aires, Palermo, en tono firme, destacó:” en Boca siempre se crean situaciones para generar polémicas, pero ha quedado demostrado en la cancha que todos tiramos para el mismo lado. Estábamos mentalizados para hacer lo mejor. Se han dicho, y se dirán tantas cosas, pero nosotros estamos tranquilos”

“¿Si hay que hacer una autocrítica? Por ahora pensar en los dos partidos que nos quedan por el torneo local (ante Lanús y Tigre), después se hará el análisis, ahora es difícil hacer una evaluación”, expresó a Télam y recalcó que “ahora tenemos que centrarnos en el campeonato argentino, aunque no depende de nosotros quitarle o no el torneo a River”.

Preguntado si Juan Román Riquelme hubiera estado en plenas condiciones físicas, la historia hubiera cambiado, Palermo respondió: “él dio lo mejor de sí. Estaba con un malestar, con fiebre, no entrenó dos días, pero jugó 90 minutos, hizo lo mejor que pudo, y en líneas generales tenemos que estar tranquilos de que se hizo todo para llegar a la final”.

 

 

BESOS 

Anuncios

3 comentarios

  1. Soy un fan de la”hinchada” de Fluminense(soy un “tricolor”) y yo estaba en Maracanã pasado miércoles por la noche, para apoyar el Flu contra de Boca, y tengo algunas cosas que decir al respecto:
    – No, nuestra “hinchada” no TRANQUILO suspendió por una hora, como se dijo en Argentina, hemos apoyado a nuestro equipo en cada minuto del partido cantando como se espera de una “hinchada” que muestra algunos respetables behavior.Nosotros cantamos mucho, y también ha trabajado duro para poner cierta presión sobre Boca, pero con un equipo que está acostumbrada en jugar contra la presión en cualquier lugar en que va …, se sienten orgullosos de ello y no se quejan de los jugadores del Boca! Vosotros tienen hombres que defenden sus colores con honor, y nosotros, de Fluminense, temos respeto por esto.
    – Sí, Boca tuvo más posesión de balón y poner una gran presión sobre nuestro equipo, lo que nos causó tensión, pero no es correcto decir que “los xeneízes” silenciaram a nosotros en Maracanã y que el FLU tuvo más de 80,000 silenciosos fans, que es una MENTIRA.Yo estaba allí, y sé lo que estoy hablando, amigos.Boca merece respeto, pero no es necesario decirle mentiras a los amigos argentinos que vieron el juego en tv.
    – Sí, contamos con suerte, pero no es correcto decir que hemos ganado el partido con Boca SÓLO porque hemos tenido un poco de suerte. En ambos juegos,el Flu dio 10 disparos realmente peligroso, y anotó 5 veces! Lo siento, xeneizes, pero esto no se trata de suerte, se trata de ser eficientes.
    – Boca tuvo más oportunidades para anotar, en ambos partidos, pero no lo hacen, y lo hicimos, es por eso que hemos ganado en total (Flu5 x 3Boca) y por qué? Boca no fue tan eficiente como nosotros en goles, sólo al igual que Flu no es fue eficiente como Boca para tener la posesión de balón en ambos partidos.
    – Nosotros somos muy tradicional equipo en Brasil, pero hasta ahora, no hemos tenido buenas campañas en competiciones en América del Sur. Pero, Flu tambien está acostumbrado a jugar contra una gran presión, hemos estado pasando por este “sólo” nuestra últimos 50/60 años, y jugando en Maracanã CON 120/130.000 fans desde 1950, y teniendo en 2 / 4 y, a veces, 3 / 4 de asistencia en contra nosotros, en nuestro de derbis de Rios(contra el “Vasco da Gama”, “Flamengo” y ” Botafogo “). Nosotros tambíen estamos acostumbrados a presion de otras hinchadas en confrontos con otros times de Brasil(Grêmio,Cruzeiro,São Paulo,Internacional,Corinthians,Santos,etc),Y al final, nos convertimos en campeones en 30 (sí, treinta) ocasiones a lo largo de la existencia de la equipo en torneos de Rio de Janeiro y 3 vezes campeones de Brasil(Si,en Brasil,no somos solamente 4 o 5 disputando al titulo como es en Argentina,somos 3,4 grandes clubs EN CADA GRAN CUIDAD(Rio,São Paulo,Belo Horizonte,Porto Alegre),y 12,15 EN TODO PAIS peleando para ser el campeon)! Así, la presión que tuvimos en la cancha de Racing no era algo nuevo para nosotros que jugamos en Maracanã,Morumbi,Mineirão,Olímpico de Porto Alegre,etc.
    – Nosotros, de Flu, tiemos que admitirlo, Boca ha desempeñado mejor que Flu en la mayoría de 180 minutos de 2 partidos, pero en Maracanã, las cosas que normalmente no es demasiado fácil para los visitantes!
    Saludos desde Río de Janeiro!

    Obs: Yo no soy bueno en español, por lo que, lo siento por algunos errores en la message.

  2. Martin eres y seras siempre motivo de orgullo para el plantel porque no muchos cuentan con esa destresa que usted tiene en el momento de meter un un gool y nno cea que eso es cualquier cosa ,,sientase orgulloso de lo que es y de lo que sera siempre sin importar nada

    Te Quiero
    Alejandra Diaz

  3. ToooooooDO
    ToooooooooooDO
    TOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOODO DEJARON!

    Nunca bajaron los brazos, nunca s rindieron, no hubo suerte no mas…
    Orgullo??me sobra…
    estoy recontra orgullosa de mi equipo…
    y es verdad lo que decis…PIERDEN Y MAS LOS AMO!
    Martin es lo mas…el dijo : “yo sere hincha de Estudiantes, pero con Boca siento algo inexplicable…”varias veces escuche eso…
    EL LOCO LO MAS!!cuantos lo querran tener en sus equipos no?jajaja
    envidia nos tienen…
    bue..lindisimo el Blog!!
    me voy a pasar mas seguido!!!

    suerte!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s