Todo Salio Bien

Por varias horas, la clínica Agote, en Recoleta, se revolucionó. Móviles en vivo, periodistas, hinchas, curiosos, amigos y gente del fútbol no querían perderse el momento. Es increíble lo que provoca Martín Palermo, mediático hasta en una de las circunstancias más duras de su carrera. El Loco llegó cerca de las siete de la tarde junto con Gustavo Goñi, su representante. Saludó ante los flashes que lo iluminaron como si acabara de batir otro récord y agradeció el “tranquilo, fuerza”, que varios hinchas le dedicaron. Ahí se metió en la clínica. Sí, aunque parezca increíble ante tanta movida, sólo había llegado al lugar para operarse.

La intervención, a cargo del doctor Jorge Batista, duró aproximadamente una hora cincuenta y tuvo dos etapas: una, la conocida artroscopia, para recomponer el ligamento cruzado anterior. Y una segunda, a cielo abierto (lo abren en la cara interna de la rodilla), para reconstituir el ligamento lateral interno, que a diferencia del 99 (aquella vez sólo sufrió una distensión), también se rompió. ¿Cómo salió todo? “Realmente, fantástico. Se comprobó la lesión de doble ligamento y se reparó sin inconvenientes”, le confirmó Gustavo Liotta –a cargo del cuerpo médico– a Olé.

Martín pasó la noche en la clínica y hoy al mediodía será dado de alta. Sí, a tiempo para cumplir uno de sus primeros deseos una vez operado. ¿Cuál? Estar hoy en la cancha alentando a sus compañeros contra Arsenal. ¿Cómo? ¿Es posible verlo a Palermo dar la vuelta en muletas en caso de que Boca gane la Recopa? Viniendo de Martín, no sería extraño. Incluso, ya tiene el ok de los médicos, excepto alguna complicación que no lo aconseje.

Ayer, por lo pronto, el Loco estuvo muy acompañado en la clínica. Además de recibir mensajes de aliento de todo tipo, fueron a visitarlo Pablo Migliore, hoy en Racing, el Profe Córdoba, los dirigentes Crespi y Beraldi, varios amigos de La Plata y su hermano Gabriel.

Si bien es probable que hoy vuelva a la cancha aunque como espectador, ayer Palermo dio el primer paso para su regreso. Tendrá varios días de reposo y luego comenzará la etapa más dura de la recuperación. La intención es que esté para realizar una parte de la pretemporada y que en los primeros días de febrero pueda hacer fútbol. Y volver para la Copa…

Olé

Besos

Anuncios

1 comentario

  1. hola soy damian hincha fanatico del pincha queria decir que martin te banco a muerte jugando aca en boca oo en suecia lo unico que no te perdonaria es que te vallas para el lobo. lo que nos diste vos no te lo saca nadie ni a vos ni a mi ni a ningun hincha de estudiantes porque por vos y por cada jugador pincha del club hoy estudiantes es lo que es haci que gracias !!!! tincho por lo que nos diste y nos das gracia y te pido perdonn como hincha pincha vos sabes que lo del otro dia del partido contra boca fueee momentoi de calentura y queda en la cancha perdonn martin perdonnn no fui a la cancha ni te putieee pero me siento obligado a pedirte mil disculpas aunque no se si este mensaje te llegara lo unico que me queda es termina en estudiantes vos sos pincha de corazoonn te banco a muerte

    damian.b

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE EL PINCAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s