El Contrato De Martin

1244124791885_f

Salta Martín Palermo. Se entrega a pesar del frío que propone la mañana de Casa Amarilla. Obedece a las órdenes del preparador físico, Juan Manuel Alfano. Hace buena letra el goleador, de conducta súper profesional. Tiene ganas, a pesar de la frustración que significó la eliminación de la Copa Libertadores. Es un ejemplo para los más pibes y un símbolo del club. Por eso el presidente Jorge Amor Ameal ya aseguró que por él, hará “el gran esfuerzo”. Pero la negociación no será fácil. Y la semana próxima, la que precede al clásico con Racing, empezará el tira y afloje. Las señales de la dirigencia son positivas para Palermo. Sin embargo, el Titán no está dispuesto a bajar su contrato. Gana un millón de dólares y no tomará la postura de Carlos Bianchi, que el lunes decidió disminuir su salario en un cincuenta por ciento. “El quiere quedarse en Boca por agradecimiento al club y a la gente. Pero no se va a regalar”, le dijo su representante, Gustavo Goñi, a Clarín. Y aseguró que existen varias ofertas. Según pudo averiguar este diario, la más tentadora es una del Columbus Crew, donde podría volver a formar la exitosa sociedad con Guillermo Barros Schelotto. También hay pedidos de Estudiantes, Botafogo y clubes de México y Arabia. El tope que puso la dirigencia azul y oro para la renovación de los vínculos que vencen en junio es 500 mil dólares, la mitad de lo que percibe el máximo artillero de la historia xeneize en el profesionalismo. ¿Cómo harán los dirigentes para alcanzar el otro cincuenta por ciento? Se buscará la colaboración de Red Megatone, el sponsor de la camiseta, y Puma, la indumentaria que viste al delantero. Bianchi no será el encargado de sentarse a negociar con Goñi, con quien no pudo resolver la llegada de Diego Castaño. Con Palermo y su apoderado tratará de llegar a un acuerdo Marcelo London, mano derecha del Virrey y hombre fuerte del fútbol. Ameal finiquitará los detalles a la hora de la firma. No será sencilla la negociación con Palermo

4 comentarios

  1. martin tiene que seguir en boca y romper el record por que es el mejor de los jugadores, y asi lo9 va a hacer tenes aguante Martinchoooo . te ma ceciiiii

  2. palermo tengo un amigo q se llama martin y su sue;o es conocerte x fas te dejo mi e- mail para asi el te conoce si palermo yo soy de estudiantes pero tambien aguanto x boca es genial bue besos
    juli

  3. Hola:
    Soy fanática de boca y porsupuesto de vos también Palermo, te admiro mucho porque sos el mejor jugador de la argentina.
    yo soy de Salta y tuve el privilegio de verte jugar en esta tierra, pero me gustaría tener el privilegio de conocerte y asé cumplir mi sueño.
    te Super Quiero y estoy Felíz por tu convocatoria a la selección, te la tenés re merecida. Te dejo mi correo por las dudas ale_por100prexeneize@hotmail.com, voy a estar pidiendo al cielo que me llegue una respuesta tuya.

    GRACIAS CAMPEÓN POR TANTA ALEGRIAS, TANTO EN BOCA COMO EN LA SELECCIÓN

  4. martin te quiero mucho no te pueden sacar de tu trabajo ser futbolista por tener 36 años
    contactate con migo al mail que deje por favor si quiero charlar con vos si te amo yo agus


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

