“Se Merece El Apoyo De Todos”

1945736-1

El Pato es un arquero de muchísima experiencia y no tengo dudas de que eso lo ayudará a mantener la tranquilidad en estos días. Se merece el apoyo de nosotros y también de los hinchas, porque es de los más ganadores de la historia del club y porque la responsabilidad ante una derrota no es sólo suya, sino también de todo el equipo.

El es grande y, seguramente, sabrá cómo superar los errores. Acá, fallas tenemos todos. Tanto los defensores, los volantes y los delanteros. Lo que pasa es que en en un arquero siempre son más notorias, porque si la pelota pasa su resistencia es gol. Como él dice, el del arquero es un puesto muy ingrato en ese sentido. En mi caso, también los errores a la hora de definir una jugada se ven, pero podría decirse que no tienen el mismo costo en el resultado.

El es un arquero de Selección y estoy convencido de que va a ser muy importante para nosotros en los próximos partidos. Además, es una persona fundamental para el grupo, es ganador y conoce el arco de Boca como nadie. Por eso, lo principal es darle confianza porque va a volver a su nivel.

Anuncios

1 comentario

  1. Sumate a la fiesta más grande del más grande.

    Martín “el loco” Palermo cumple 36 años y lo vamos a festejar como se lo merece. Desde donde estés (tu casa, la cancha, un bar) cantale Feliz Cumpleaños.

    Porque nos hizo gritar más de docientas veces, porque nos hizo festejar con sus logros, porque nos emocionó con sus goles épicos, porque es un Titán y el goleador más grande.

    http://www.facebook.com/event.php?eid=165541442495&ref=nf


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s