Felices 36 Años Loquito!!

cumpleloco2

Muchisimas Gracias por tantas alegrias!! Te deseo todo lo mejor del mundo y que se te cumplan los deseos tanto en lo laboral como en lo personal. Lamentablemente este sea el ultimo cumple con la Azul y Oro pero todos los Bosteros estamos eternamente agradecidos por tu entrega, por la garra, por tus goles y por jugar con el corazon en cada partido. Dios te puso muchas piedras en tu camino y sin embargo siempre te levantaste y afrontaste todo con la misma fuerza y por eso sos esa persona tan especial que te convertiste en Idolo.

Ojala pases un estupendo cumple, muchos a la distancia festejaremos y brindaremos por vos 😉

Te Amo Loquito y FELIZ CUMPLEE!!!!!!

6 comentarios

  1. hola martin te quiero agradecer porque gracias a vos pudimos entrar en el mundial te deseo muy feliz cumple espero que la pases bien junto a tu familia , te lo mereces x todo ese esfuerzo que haces por todos los que te sigen sos una gran personaigual te digo que aguante rosario central desde rosario santa fe te seguimos un beso y espero que no te elecciones porque boca te nesecita rocyo

  2. TE AMO CN TODA MI ALMA I MUCHO MAS , MARTIN PALERMO SS LO MAS HERMOSO QE TENGO EN MI PUTAA VIDAA , TE AMOO HERMOSO I NUNK M VOI A CANSAR DE DECIRTELOO , la otra ves tube un sueño hermoso cn vs , i soñe qe te conocia i qe te sacabas fotos conmigo i todoo esoo , lloree taanto en mi sueñoo qe te juro por mi familia qe es lo qe mas qiero qe me levante llorando i pensando lo hermosos qe ubiera sido poder conocerte personalment, ES MI SUEÑO , ES MI MATERIA PENDIENTE , I YO SE QE ALGUN DIA LO VOI A LOGRAAR, TE AMO (lL) ,. I TE BANCO EN TODAS (L- BREN-

  3. SOS EL MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE BOCA.IDOLO X SIEMPRE

    • eso es ovio nena es el mas de todos lo amo

  4. hola palermo te quiero dar las gracias por asernos entrar al mundial casi ganamos pero no llegamos por la culpa de los alemanes lo mismo te deseo un buen cumple y
    en q toda tu vida la pases muy bien
    te adoro


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

