Definiciones

Las nueve definiciones del “9”

Carlos Bianchi: “El mejor técnico de todos los que tuve”.

Alfio Basile: “Despues de Bianchi, un técnico muy importante en mi carrera”.

Ricardo La Volpe: “Un técnico más de los que tuve. Nada más”.

Marcelo Bielsa: “Un entrenador muy obsesivo, y que quizás me enseñó lo que es vivir de esa manera, lo que es estar en el seleccionado”.

River Plate: “El rival de siempre al que uno le quiere ganar”.

La Bombonera: “La mejor cancha de todas”.

Diego Maradona: “El más grande como futbolista, y una de las mejores personas que mucho tuvo que ver para que yo llegue desde Estudiantes a Boca”.

Boca-River o Estudiantes-Gimnasia: “Sin dudas: Boca-river”.

Martin Palermo: “¿Que te puedo decir?. Una persona que es feliz estando en Boca y dándole a los hinchas la satisfacción de hacer goles con esta camiseta. Disfruto mucho y considero que es único lo que el hincha vive a raíz de eso”.

Fuente: revista soy de Boca

16 comentarios

  1. sos el mejor nueve que tubo boca juniors

  2. Martín, sin dudas sos el mejor, nunca te voy a terminar de agradecer todas las alegrias que me das en cada partido, te adoro, nunca pierdas esa luz…

  3. el mas grande 9 de la historia de boca
    no hay ninguno igual
    aunque muchos lo critiquen , el sigue haciendo goles
    gracias nada mas,,

  4. el mejor 9 del mundo pero te odio porque sos de boca

  5. Aunque yo soy de River, quiero decir algo que solo un idiota puede negar, MARTIN… SOS UN GRANDE ENTRE GRANDES!!!!!!!!!!!!! IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. grande martin…sos un idolo…ahora se te extraña en boca en los momentos q se necesita todo eso q vos tenes (HUEVOS,los goles mas insolitos,jaja) q siempre nos ayuda a salir adelante en las peores situaciones… nos haces feliz martin volve pronto a las canchass y no te vayas nunca de boca….

  7. martin, sos un idolo!

    boca te ama

    aunque te vayas a riber nos metas 10 goles en un partido te vamos a seguir amando.
    es un sentimiento que ni vos vas a poder sacarnos

  8. ezu erez un jugador de la ptm t amo0!

  9. sos mi idolo,, peleo por vos, muero por vos, espero que nunca te vayas del mejor club del mundo ( boca juniors) grasias por todo. y mi sueño es poder verte en persona

  10. PALERMO ES UN GRANDE EN LA HISTORIA DEL CLUB DE BOCA JUNIORS , ! PARA MI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS (Y)

  11. hola loquilloooo!!!! gracias por jugar en boca y besar el escudo de nuestra amada azul y oro, por los goles q heces para boca,(porq todos sabemos q ahunque jugaras con migo los campeonatos de finde semana por un lechon y un cajon de cerveza, arias los mismos goles porque eso se llama corazon de argentino futbolero) GRACIAS MARTIN SOS UN GROSO!!

  12. h ola qieero decir q soy un gran fanatico del TITAN

    mi amigos dicen q soy igual a el ajjajajajaja

    me dicen Sartin Falermo!!!!

  13. qiero q no te vallas de boca

    ss lo + junto a el TORERO!!!!!!!!!

    nunca vi un goleador como el 9

    nah si m eqivoco respondan a mi msn

  14. MARTIN MUY FELIZ CUMPLE, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE EN BOCA Y POR LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE DESDE QUE LLEGASTE A BOCA.
    TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR DE CORAZON.
    SOS UNA EXCELENTE PERSONA. Y EL DOMINGO VOY A LA BOMBONERA PARA PODER APLAUDIRTE Y VIVARTE COMO LO HAGO TODOS LOS DOMINGOS .
    FELICIDADES QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ
    ADRIANA

  15. Palermo feliz cumple, sos un ejemplo para todos los delanteros como yo y un idolo para todos los xeneisez

  16. Mi intención es poner en blanco y negro lo que pensamos un enorme porcentaje de hinchas de Boca en relación del “problema” que existe en Boca. Ojala si esta nota se hace larga igual la publiquen pues refleja esa opinión, repito, la de un gran porcentaje de hinchas, que alguien toque timbre, quenos den aire para que se lea y se entienda lo que queremos decir, por favor.

    .
    Vamos a dividirlos en dos puntos:

    1 – ROMAN RIQUELME:
    Es el principal generador de problemas, cuando deberá ser el principal generador de juego, que tiene el equipo. Su inmeno ego no se banca que no sea el suyo el único nombre que escuche bajar desde la tribuna, es más fue es y ha sido generador de problemas en TODOS los clubs por los que paso, desde Argentina hasta Europa, ya de regreso al País nuevamente repite la misma. Lo dijo bien claro El Diego, como juega Román hoy no le sirve a un equipo, no le sirve que juegue un ratito y cuando a se le de la gana, el resto del partido entra en enormes lagunas salir del campo de juego, no corre, no se compromete y pone un pecho frío de no creer.

    Ha armado una “camarilla” de jugadores que le responden y con ellos busca desacreditar al resto, fundamentalmente a Martín Palermo, máximo referente del equipo y mayor goleador de la historia del Club.
    ¿Que hace? arma camarilla -escencialmente- con Gaitan quien, creyendose que ya tenia la vaca atada en su pase e Europa, se fue de lengua y dijo clarito lo que le meieron en la cabeza: “…entre pasarsela a Palermo o patear él, patea él …”
    Con Insua (otro miembro del Clan Román y un desagradecido, que se olvida que Palermo cuando no festejo el gol fue a abrazarlo, estando de suplente, como apoyando abiertamente a los jugadores que el D.T. mando al banco en esa supuesta limpieza de los ya consagrados.

    La camarilla se completa con unos cuantos pendejos de las inferiores que ahora están en 1ra. y se la creyeron, todavía tienen que pasar muchos minutos pisando el verde y aprendiendo como para unirse en tamaña canallada, quizas omnubilados por la perdida fama y exquisito juego de Don Roman.

    .
    Lo peor de esto se vió en los últimos partidos, donde Román YA SABE que viene en junio El Melli Guille a dirigir el equipo, y como el zorro sabe que él se tiene que ir porque Guille piensa lo mismo que Diego, le hacen una pinza a Martín Palermo y lo dejan -sistematicamente- fuera del juego, no le devuelven una pared, no le tiran una diagonal y los centros o son cortos o a las manos del arquero o son super pasados.

    Palermo les toca de primera cada pelota que recibe y no le devuelven ninguna a el, el juego va hacia Don Corleone Riquelme, que la duerme y va para atrás o pretende hacer la heroica y meterla él, si hasta se le da por patear los corners para hacer gol olimpico el 90% de las veces. De esa manera crean mal animo, y una prensa tonta, que hable de Martin Palermo metiendolo en la misma bolsa que están ellos, para tratar de llevarselo colgado cuando les toque.

    Martín Palermo no habla, sigue jugando en las dos areas -ataca en una y definede en la otra-, continúa generando sus propias oportunidades de gol -por algo esta prendido entre lios goleadores del actual campeonato- y acada vez que la toca se la pasa a alguno de los “generadores” que genera para cualquiera menos para que pueda se Palermo quien defina .

    2 – EL D.T.
    No se comprende que teniendo al máximo goleador de la historia de Boca en la cancha, al que esta liderando como goleador -pese a todo- este campeonato, no arme un equipo donde el toque final sea para esa goleador, para que la meta, que es lo que sabe y tiene que hacer.

    De no creer. Basta Mirar a Tigre, como lo buscan todo el tiempo al Chino Luna (y nos metió 3), o a Velez con Silva, o Estudiantes con Boselli, podría estar nombrando muchos mas ejemplos claros de como se respeta y se busca en la cancha a un goleador, . . . y en BOCA no lo buscan a PALERMO no se puede creer, no se entiende como Alvez no hace nada al respecto.
    ¿Le tienen miedo a Riquelme, le deben mucha plata, él conoce algo de alguien?, no se sabe, la cosa es que nadie se le anima, si hasta logró que El DIego no vaya más a su palco a alentar a Boca despues de su cruce con Román . . . muy raro todo.

    Ahora parece que le quieren consultar hasta si está de acuerdo con que llegue El Melli como D.T., de no creer, es al revez muchachos, es el D.T. quien dice si esta de acuerdo con que el siga.

    Ojala alguien finalmente se canse de hacer silencio y diga lo que hay que decir, que Riquelme es un excelente jugador, que fue uno de los mejores en su puesto, que en 90 minutos por ahi tiene 10 minutos donde juega y 80 donde desaparece y hace desaparecer al resto, deja de correr y hace que el resto tampoco corra, se encapricha en no pasarla al goleador y tambien lo imitan . . .asi como juega hoy, marzo de 2010, no le sirva al equipo, no le sirve a Boca, y no le sirvió tampoco a la Selección, cuando la seleccion bailaba con la mas fea que era una durisima clasificación, se borrro, Diego Maradona tenía razón y algo de fútbol sabe el 10.

    Pregunten al Arq. Pellegrini, D.T. del Real Madrid, que piensa de este jugador y presten atención a la respuesta.

    Alguna vez enfrentó al mismísimo Mauricio Macri, a quien ridiculizó en un Superclásico con un reclamo económico expresado de forma original. Nacía por entonces el famoso “Topo Giggio”.

    Si bien no llegó a enfrentarlo directamente, cara a cara

    Román había minimizado la figura del entrenador. Miguel Angel Russo, y más: que él mismo estaba gestionando la llegada de un reemplazante, cuando Miguelito estaba en Boca.

    También tuvo problemas con Guillermo Barros Schelotto, al punto de que el volante habría presionado para que el delantero no fuera de la partida en la Copa Intercontinental ante Real Madrid, en 2000. Años después, la revancha tuvo un mismo vencedor. Quienes transitan a menudo los pasillos de la Bombonera aseguran que Riquelme no sólo fue el mentor de la partida de Barros Schelotto a los Estados Unidos, sino que además impidió que el “Mellizo” adelantara (en Boca) su carrera como entrenador.

    Tras la eliminación de los xeneizes de la Libertadores ante Fluminense, el volante habría tenido un fuerte altercado con el arquero Pablo Migliore, el arquero se retiro del Club.

    Román siempre se empeñó en trasladar al vestuario su intención de liderazgo en la cancha, cuando Lucas Castromán acababa de arribar al club no hubo muchas vueltas. Riquelme le recriminó a su nuevo compañero declaraciones de antaño y el conflicto, naturalmente, trascendió. Desde entonces, por una cosa o por otra, el ex Vélez apenas pisó la cancha y hoy debió buscarse nuevo Club.

    Que Messi cuente el quiebre que se produjo en la Selección por tenerlo que enfrentar.

    CONCLUSION:

    No es nada nuevo lo que esta haciendo Román, la cabra al monte tira, lo raro es que nadie se lo diga, que lo frenen y que reaccionen, basta de tenerlo entre algodones y cuidarlo tanto, el tipo ya fue, esta de vuelta y lo sabe, pero se quiere llevar con el a unos cuantos y no va a parar hasta conseguirlo, no es un buen compañero de equipo ni le hace bien a Boca, muy de grupito de vestuario y camarilla, eso no es fútbol.

    Nosotros seguiremos alentando, perdiendo, empatando o ganando, pero lo que se ve no se puede negar, no se puede ser avestruz y esconder la cabeza para no mirar y darse cuenta de lo que pasa en la cancha.

    Desde ya muchas gracias por leer y ojala lo publiquen.

    DANIEL MARIO BRION
    D.N.I. 10.132.347
    E.Mail: 3vecesjuan@fibertel.com.ar


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s